jueves, 16 de octubre de 2014

Creación del banner.

Primero necesitas hacer un captura de pantalla de el encabezado de tu blog.

Después de hacer la captura de pantalla, abres la captura con el programa de GIMP y ahí en archivo le das a añadir como capas y en ese momento añades tu logo personal y ya está hecho el banner. 

Ese es mi banner con el logo ya puesto en el encabezado del blog aunque ya lo veis arriba del blog. Para cambiar la letra ha sido el programa de "Dafont" que es una página donde puedes elegir cualquier tipo de palabra. Para cambiar el fondo me tuve que descargar una imagen de Google y luego en añadir como capas añadí la imagen y después de añadir la imagen se añadió como una capa y tuve que ponerla debajo ya que si la ponía encima no se veía el nombre de mi blog. Después de terminar el banner me di cuenta que en la tarea que tenía que hacer ponía que cambiar el tipo de letra y el fondo. Éste fue mi resultado definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario