viernes, 3 de octubre de 2014

Logotipo personal.

Este proyecto ha sido gracias al programa de Inkscape, que es un editor de gráficos vectoriales.
En este proyecto nos hemos dedicado a hacer nuestro logo personal para cuando hagamos un trabajo en equipo este será mi logotipo.
Ahora os explicaré los pasos de como hacer este logo.
  1º He dibujado el boceto en el cuaderno de tecnología.
  2º He pasado mi boceto a un editor de gráficos vectoriales que se llama "Inkscape".
  3º Ya una vez abierto "Inkscape" se abre el menú de capas (objeto), también se abre en objeto la opción de relleno y borde.
  4º A continuación, para poder dibujar el logo en "Inkscape" tienes que crear una capa en el menú de capas y poner el nombre de la capa.
  5º En mi caso tuve que elegir un círculo ya que mi logo es un círculo. Después de dibujar el círculo, debes darle color al círculo( no es necesario) en el menú de relleno y borde si le quieres dar color al borde te vas al menú en estilo de trazo le puedes dar más grosor al borde e incluso cambiarlo de color.
  6º Hacer las "S" las dibuje a mano alzada y luego las rellené con la opción de relleno y borde.
  7º La sombra la hice copiando el círculo y poniendo desenfoque.
Ahora os mostraré algunas fotos del proyecto:



Ahora os voy a enseñar el boceto de mi logo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario